Cristina Cifuentes niega su participación en "Supervivientes 2020"

Cristina Cifuentes niega su participación en "Supervivientes 2020"

Cristina Cifuentes niega su participación en "Supervivientes 2020" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Todos los rumores apuntaban a la <strong>participación de Cristina Cifuentes en "Supervivientes 2020"</strong>, e incluso <strong>varios periodistas han preguntado a Almeida, actual alcalde de Madrid</strong>, sobre este ingreso en el conocido reality, pero finalmente la propia protagonista de esta historia ha desmentido la información. Finalmente, y pese a ser un deseo de gran parte de los seguidores del formato de MediasetCifuentes no concursará en "Supervivientes 2020".

"En estos últimos días se ha difundido desde diferentes medios de comunicación la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa 'Supervivientes 2020'. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa", explica la política a través de su perfil oficial de Twitter. Así las cosas, Cifuentes se ha mostrado bastante tajante pese a que hubiera sido uno de los grandes fichajes de la próxima temporada.

 "Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", zanjó la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, sí que confirma que hubo negociaciones, pero que finamente no estará presente en la nueva edición.