El comentario viral de Joaquín sobre Pablo y La isla de las tentaciones 2

Pablo fue el protagonista de ayer por la infidelidad de Mayka con Óscar y el rechazo de Lía a tener una cita con él

El deportista no para de comentar cada emisión del programa en redes sociales

El comentario viral de Joaquín sobre Pablo y La isla de las tentaciones 2
El comentario viral de Joaquín sobre Pablo y La isla de las tentaciones 2  | EFE

Joaquín, futbolista del Betis, ha vuelto a liarla en redes sociales comentando La isla de las tentaciones 2: en esta ocasión, el vídeo que se ha hecho viral es el que hace referencia a Pablo, novio de Mayka, y quien ha visto a su chica serle infiel con Óscar (antiguo novio de Andrea). Además, en el programa de ayer, el joven vio cómo Lía, a quien había solicitado una cita, se marchaba con Alessandro Livi, el recién llegado.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Con su peculiar sentido del humor, que a veces no gusta a todo el mundo, el sevillano se ha reído de Pablo y le ha dicho que puede ir siempre que queira a su casa: "Pablito, Dios mío de mi alma, que le gusta a Mayka el agüita...", "Pablo, no hace falta que te diga que aquí tienes sitio, Pablo, aquí tienes sitio; además, he montado un cuarto abajo para los chavales", o "Mayka, por favor, Dios mío de mi alma y mi corazón, vete a dormir sola" son tan solo algunas de las frases que dijo Joaquín en su 'stories'.

Su mujer, Susana, estaba al lado de él, e incluso grabó las imágenes que se tomaron en el salón, donde había una cama preparada por si Pablo quería ir a refugiarse a su casa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil