El comentario viral de Joaquín sobre Pablo y La isla de las tentaciones 2

El comentario viral de Joaquín sobre Pablo y La isla de las tentaciones 2

El comentario viral de Joaquín sobre Pablo y La isla de las tentaciones 2 / EFE

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Joaquín, futbolista del Betis, ha vuelto a liarla en redes sociales comentando <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>: en esta ocasión, el vídeo que se ha hecho viral es el que hace referencia a Pablo, novio de Mayka, y quien ha visto a su chica serle infiel con Óscar (antiguo novio de Andrea). Además, en el programa de ayer, el joven vio cómo Lía, a quien había solicitado una cita, <strong>se marchaba con Alessandro Livi, el recién llegado</strong>.

Con su peculiar sentido del humor, que a veces no gusta a todo el mundo, el sevillano se ha reído de Pablo y le ha dicho que puede ir siempre que queira a su casa: "Pablito, Dios mío de mi alma, que le gusta a Mayka el agüita...", "Pablo, no hace falta que te diga que aquí tienes sitio, Pablo, aquí tienes sitio; además, he montado un cuarto abajo para los chavales", o "Mayka, por favor, Dios mío de mi alma y mi corazón, vete a dormir sola" son tan solo algunas de las frases que dijo Joaquín en su 'stories'.

Su mujer, Susana, estaba al lado de él, e incluso grabó las imágenes que se tomaron en el salón, donde había una cama preparada por si Pablo quería ir a refugiarse a su casa.