La isla de las tentaciones 2: el momento que más desapercibido pasó en la Gala 1

La isla de las tentaciones 2: el momento que más desapercibido pasó en la Gala 1

La isla de las tentaciones 2: el momento que más desapercibido pasó en la Gala 1 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aquellos que viesen la edición de Gran Hermano en la que <strong>Marta Peñate</strong> y Sofía Suescun coincidieron, sabrán que lo que comenzó siendo una bonita y sana amistad entre dos jóvenes muy pasionales, se convirtió en una auténtica pesadilla que derivó en insultos y ataques tanto dentro como fuera de Mediaset. Desde entonces, no parece que haya existido un acercamiento por ninguna de las dos partes, pero Sofía ha revelado en Solo/a, el nuevo reality de MiTele Plus, algo que pasó desapercibido en la primera gala de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>.

"Tengo que reconocer que lo pasé mal viendo a Marta sufrir y sobre todo imaginarme por todo lo que ha podido pasar; yo siempre le dije que no veía a Lester como el hombre de su vida", se refirió en un primer momento la concursante de Solo/a. Pero lo más sorprendente de su monólogo con la cámara fue admitir que Marta llevaba un objeto que le recordó a la época en la que ambas eran amigas.

"Me quedé blanca cuando le vi su collar del osito azul que nos compramos juntas en Gran Canaria para acordarnos siempre la una de la otra (...). No sé, estoy rara, a día de hoy no sé por qué nos enfadamos, creo que tenemos una conversación pendiente", admitió la ex gran hermana, siendo este el primer paso para un esperado acercamiento que termine con años de enemistad.