La isla de las tentaciones 2: Patry se encara con Sandra Barneda por sus celos

La isla de las tentaciones 2: Patry se encara con Sandra Barneda por sus celos

La isla de las tentaciones 2: Patry se encara con Sandra Barneda por sus celos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Patry Guimeras, pareja de Alessandro Livi, ha comenzado con mal pie su paso por La isla de las tentaciones 2, ya que tras ver las primeras imágenes del ex concursante de Gran Hermano con su primera cita, la joven Lía, ha enloquecido y ha pedido abandonar el programa pidiendo una hoguera de confrontación. En este evento, que pocas veces tiene lugar, quien pide la reunión con su pareja abandonaría el programa si la otra parte quiere quedarse.

La novia de Aless afirmó a Sandra Barneda que su chico había pronunciado dos palabras clave que han motivado su reacción: complicidad, y la frase 'he notado más de ti que solo el físico'. Y es que antes de entrar en La isla de las tentaciones 2, Patry le habría dicho al italiano que su mayor temor "era que encontrase complicidad con una chica, y por ello, que justo haya usado esa palabra, me hace pensar".

Sandra Barneda le aconsejó que esperase un poco más para acceder a la hoguera de confrontación, pero ella enfureció, salió hacia el camino de tierra por el que llegan siempre a estos encuentros con la presentadora, y gritó: "¡quiero una puta hoguera de confrontación con Alessandro! ¡A ver si lo entendéis!". ¿Accederá el programa a esta petición después de que hace una semana ya se marchase una pareja por esta misma razón?