Miles de memes de la alarma de La isla de las tentaciones 3 inundan Twitter

Esta luz que avisa de una posible infidelidad ha encendido las redes sociales

En cuanto uno de los concursantes sobrepase los límites, la otra casa se enterará de inmediato

Miles de memes de la alarma de La isla de las tentaciones 3 inundan Twitter

Miles de memes de la alarma de La isla de las tentaciones 3 inundan Twitter / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La nueva mecánica de La isla de las tentaciones 3 va a encender las redes sociales en cuanto comiencen a producirse intentos de infidelidad: el programa ha incorporado una alarma sonora y luminosa con la que se pretende avisar a las parejas de los concursantes en cuanto uno de los chicos o chicas sobrepase los límites que el otro de la relación ha interpuesto al comienzo de la edición.

Como se trata de algo que va a dar mucho juego, Twitter ya ha hecho de las suyas y ha publicado memes por doquier sobre la ya célebre alarma: ¿le dará mucho trabajo esta mecánica a Sandra Barneda? ¿Explotará el aviso de tantas veces que se tendrá que encender? ¿Qué hubiera ocurrido si Tom o Fani, participantes de anteriores ediciones de La isla de las tentaciones, hubieran participado en esta ocasión dado su historial de infidelidades? La diversión está servida, y la tensión se palpa ya en el ambiente.

Memes como este han surgido en pocos minutos, por lo que imaginad lo que va a ocurrir durante las próximas semanas en cuanto la alarma de La isla de las tentaciones 3 no pare de sonar. ¿Quién será el primero (o la primera? en incumplir los límites?