Sport.es Menú

Carlota Corredera rechaza el beso del Maestro Joao en "GH VIP 7"

La presentadora de "Sálvame" pidió consejos sobre cómo acudir a Guadalix de la Sierra y se mostró fría

La actitud fue muy comentada, pero se debía a no querer dar detalles del exterior

Carlota Corredera rechaza el beso del Maestro Joao en GH VIP 7
Carlota Corredera rechaza el beso del Mastro Joao en GH VIP 7 | sport

Carlota Corredera tuvo ayer una importante misión en "GH VIP 7": entrevistar a los nominados antes de la expulsión de este jueves. Maestro Joao y Kiko Jiménez se enfrentaron a diversas preguntas, pero lo que les sorprendió no fue el cuestionario, sino la actitud de la presentadora de "Sálvame", ya que se presentó muy fría, negando incluso dar dos besos al Maestro Joao. Este comportamiento tiene una explicación.

D. Cruz (@usuaridavid)

Antes de acudir a Guadalix de la Sierra, Carlota Corredera preguntaba en "Sálvame" a sus compañeros cómo actuar con los concursantes para evitar dar ningún detalle del exterior, por lo que asumió un rol frío y poco empático con el que provocó miedo hasta a Joao. Este, que fue a darle dos besos, obtuvo el total rechazo por parte de Carlota, e incluso Jorge Javier se rió de la situación desde plató: "deben de estar flipando los concursantes". 

Eso sí, posteriormente la entrevista continuó sin problemas, mencionando temas como la reciente entrada de Pol Badía o su relación con Adara, ex de su actual pareja. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil