Se carga su cita de First Dates con estas dos preguntas muy íntimas

Camilo y Bella empezaron bien, pero la cita se torció rápidamente

Ambos se dieron cuenta de que eran personas con objetivos diferentes

Se carga su cita de First Dates con estas dos preguntas muy íntimas

Se carga su cita de First Dates con estas dos preguntas muy íntimas / Sport

SPORT.es

SPORT.es

First Dates es un programa que nos presenta cada noche a todo tipo de personas y parejas; unos buscan relaciones más tradicionales y otros desean probar cosas nuevas.

Unos están abiertos a experimentar, mientras que otros se quedan en su zona de confort. Esta disparidad es lo que terminó rompiendo cualquier tipo de posibilidad de una segunda cita entre Camilo y Bella, a pesar de que todo marchaba sobre ruedas.

La primera de las dos preguntas que incomodaron a Bella estaban relacionadas con su vida íntima. La soltera quiso saber si Camilo haría un trío con otra persona: "sí. Por supuesto, sin problema. No tengo ningún problema".

A ella le extrañó: "¿no te importa compartir?", a lo que él negó de forma tajante: "¿y a ti te importaría hacerlo?", a lo que Bella respondió: "no sería capaz". Camilo, contrariado, aseguró que ese pensamiento "es muy egoísta".

Yendo más allá, Bella preguntó a su cita si tendría una pareja abierta: "sí, es que todo va de lo mismo. Me siento muy seguro", a lo que ella respondió: "yo, para eso... ¿Sabes qué? Mejor estar soltera. Si quieres una relación abierta, es como estar soltero".

Esta fue la pregunta que se cargó cualquier posible relación entre Camilo y Bella.