Belén Esteban rompe a llorar en 'Sálvame': "He tenido un bajón"

La colaboradora se ha emocionado en directo

El formato emitirá su último programa el próximo viernes 23 de junio

La auténtica razón por la que Belén Esteban dejó de trabajar con Agustín Etienne, su anterior manager

La auténtica razón por la que Belén Esteban dejó de trabajar con Agustín Etienne, su anterior manager / Sport

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unas semanas se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. Será el próximo viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco. el formato 'Deluxe' lo hará el 7 de julio, por "ajustes de programación".

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

En el programa de este martes, Belén Esteban ha confesado que ha tenido un "bajón" porque se acerca la fecha de emisión del último programa de 'Sálvame'.

La colaboradora ha confesado que al saber que quedan 15 días para el final del programa, no ha podido contenerse y se ha emocionado: "Voy a echar mucho de menos todo". Aun así, ha asegurado que esto no se acaba aquí y que seguirá en contacto con sus compañeros.

"Llevamos aquí 14 años, nos hemos matado y luego nos hemos querido con locura (…) Estoy agradecida porque en 14 años que llevo aquí he podido hablar de lo que me ha dado la gana", ha comentado Belén Esteban, que asegura que 'Sálvame' "ha sido y será el programa de mi vida".