Mediaset se ve obligada a cambiar los planes con Ana Rosa Quintana

El adelanto de las elecciones ha trastocado los planes del grupo de comunicación italiano

Sálvame desaparecerá de la parrilla de Telecinco a partir del 23 de junio

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de 'Sálvame'. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unas semanas, se conoció que el programa desaparecerá para siempre de Telecinco para renovar audiencia. Tras cambiar de fechas en varias ocasiones, Mediaset ha anunciado que 'Sálvame' acabará el 23 de junio, pero, la versión 'Deluxe' lo hará el viernes 7 de julio, debido a "ajustes de programación".

Con este cambio, el grupo de comunicación italiano se enfrenta a una nueva programación. Sálvame ya no ocupará la parrilla de las tardes de Telecinco, y Mediaset está desarrollando un programa junto a la productora 'Unicorn Contents' que se llamará 'Así es la vida'. Se estrenará a partir del 23 de junio, y, durante la época estival estará dirigido por Sandra Barneda.

Ana Rosa Quintana tenía previsto coger vacaciones a finales de junio. Tras el adelanto electoral, la presentadora descansará una vez celebradas las elecciones, el 23 de julio. La idea era que la madrileña compaginara mañanas y tardes hasta las elecciones. Así pues, a partir de septiembre, la madrileña se hará cargo de la franja vespertina, dejando de lado su espacio matinal.