Bárbara Rey dispara contra Mediaset en 'El Hormiguero'

La artista ha cargado contra Mediaset tras su veto en el grupo italiano

Ha hablado de manos negras y de "amistades peligrosas" dentro del grupo de comunicación

Bárbara Rey.

Bárbara Rey.

Bárbara Rey está en el foco mediático debido a su veto en Mediaset y la serie 'Cristo y Rey'. La exvedette acudió este martes a 'El Hormiguero', donde se estrenó como invitada por el estreno de su docuserie 'Una vida bárbara: retrato de una superviviente'.

La docuserie retrata la relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo. Ambos trabajaban en el circo, y él empezó a maltratarle poco después de casarse. "La primera vez fue cuando estaba embarazada de mi hijo", confesó la artista. Aun así, afirmó que la grabación de 'Cristo y Rey' le había servido para perdonarlo.

La exvedette decidió hablar todo lo que hasta ahora había callado. También mostró enfado sobre su reciente veto en Mediaset. Hace unas semanas se publicó que el grupo de comunicación italiano decidió prohibir el nombre a 13 rostros conocidos en televisión, entre ellos estaba el de Bárbara Rey.

La artista cree que su veto se debe al programa recientemente emitido 'Viajando con Chester', en el que hizo confesiones sobre Juan Carlos I. "Después de hacer un programa extraordinario en otra cadena y conseguir una audiencia que no hubo antes, no tengo cabida", añadió.

Bárbara Rey señaló manos negras y "amistades peligrosas" en Mediaset. "Muchos sabemos cuáles eran. Algunos están aquí, otros ya no, se fueron, pero hay descendencia", aludiendo al nuevo presidente del grupo italiano, Borja Prado, que a su vez, es hijo del administrador del Rey emérito.