La audiencia ya conoce el secreto de esta concursante de Secret Story

"Estuve en un centro de menores porque mi madre me abandonó"

Los espectadores recuerdan que en 2020 ya se supo que Emmy Russ contó este duro trance de su vida

La audiencia ya conoce el secreto de esta concursante de Secret Story
La audiencia ya conoce el secreto de esta concursante de Secret Story | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El objetivo de Secret Story: La casa de los secretos es intentar que todos los concursantes mantengan las confidencias con las que entran a la casa bajo llave, que ninguno de sus compañeros lo logre adivinar, y por lo tanto, se llegue a la final con todos bien guardados. Ahora bien, la audiencia es bastante inteligente, y tres días después de que comenzase el programa, ya ha logrado hilar todo y descubrir el secreto con el que participa Emmy Russ.

Emmy Russ, marcada por un trance en su infancia

Emmy Russ quizás es una de las personas más desconocidas del casting de Secret Story: La casa de los secretos, pero esta alemana de 22 años es toda una experta en realities en el país germano. Es muy viva, simpática y alegre, pero lo cierto es que su vida guarda un gran secreto que ya se encargó ella misma de revelar el año pasado.

Ha sido la audiencia, a través de las redes sociales, la que ha publicado mensajes con la noticia: "la madre de Emmy Russ la dejó sola en España cuando era niña", una frase que casa a la perfección con el secreto de uno de los concursantes: "estuve en un centro de menores porque mi madre me abandonó". Mientras que sus compañeros no la descubran...

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil