Ana Rosa Quintana le dedica unas duras palabras a Fernando Simón: "Yo ya no le hago caso"

La presentadora criticaba el modo de informar sobre los datos del epidemiólogo

"Tiene que decidirse, ¿Es un portavoz o un político?

Ana Rosa Quintana le dedica unas duras palabras a Fernando Simón: Yo ya no le hago caso
Ana Rosa Quintana le dedica unas duras palabras a Fernando Simón: Yo ya no le hago caso | Google

Sport.es

Fernando Simón se ha convertido en una de las personalidades más populares de España debido a su figura como el director del centro de alertas y emergencias sanitarias. La cara más visible de la pandemia, que ha sido muy criticado por parte de Ana Rosa Quintana en su programa, con unas demoledoras palabras.

El contexto, las palabras de Isabel Diaz Ayuso en las que pedía al Gobierno que se cancelaran los vuelos con Sudáfrica y Brasil debido a la aparición de nuevas y contagiosas cepas del coronavirus en ambos países. "No se quien lo ha propuesto, pero sería un canto al sol, porque en las últimas tres semanas no hemos recibido ningún solo vuelo de Sudáfrica", contestaba el epidemiólogo en la rueda de prensa de ayer en la que informaba de los datos de la pandemia correspondientes al último fin de semana.

Esto era utilizado por Ana Rosa para criticar duramente la gestión de Simón: "A mi las opiniones de Simón me dan absolutamente igual. Los datos los da Simón, y cuando los da, ya los han dado todas las comunidades autónomas. España es el único país del mundo que no da datos del fin de semana, pero si lo hacen las autonomías". "¿Fernando Simón en un portavoz epidemiológico o un político? yo creo que debería decidirse", concluía la presentadora.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil