La alternativa a Griezmann en la que trabaja el Atlético

El traspaso del francés es complicado por el precio que pide el Barça

Simeone ya habría abierto la vía a un plan C, que vendría de la Bundesliga

La alternativa a Griezmann en la que trabaja el Atlético

La alternativa a Griezmann en la que trabaja el Atlético / Google

Álvaro Hernández

Antoine Griezmann es la gran opción que maneja el Atlético de Madrid para apuntalar la plantilla de cara a esta nueva temporada. Un equipo, el de el Cholo Simeone, que solo ha fichado a De Paul, que se ha convertido en el traspaso más caro de la liga este curso, y que quiere cerrar a un delantero para terminar de confeccionar el once.

En este sentido el objetivo número uno era Vlahovic, el joven delantero de la Fiorentina, una opción que se ha acabado cayendo por el alto precio que pedía el conjunto italiano. Esto hizo que Simeone se fijara en el retorno de Griezmann como la pieza para apuntalar el equipo, pero la opción del francés también es complicada por el precio que pediría el Barça.

Así que, tal y como comentaba Álex Silvestre en El Chiringuito anoche, esto deja la puerta abierta a la opción C colchonera, la de Matheus Cunha, el delantero brasileño del Hertha de Berlín, que con un perfil parecido al de Griezmann podría recalar en el Atlético por una suma cercana a los 25 millones de euros.