Alba Carrillo, Noemí, Adara y Mila Ximénez, finalistas de "GH VIP 7"

Alba Carrillo, Noemí, Adara y Mila Ximénez, finalistas de "GH VIP 7"

Alba Carrillo, Noemí, Adara y Mila Ximénez, finalistas de "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Volvemos a tener en "GH VIP 7" una final exclusiva de mujeres gracias a la presencia de Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí Salazar y Adara. Estas cuatro concursantes han llegado a la última gala con cuatro perfiles muy diferentes, por lo que en esta ocasión los votos pueden estar muy divididos. ¿Ganará Adara, la gran protagonista de la edición? ¿O ese protagonismo provocará que sus enemigos le ganen la batalla?

Adara, gracias a su historia con Gianmarco y sus consecuencias en el exterior, ha logrado ser la concursante de la que más se ha hablado desde el comienzo de la edición; para muestra de ello, la gala que tuvo lugar anoche se compuso en su mayor parte de vídeos y <strong>conexiones en directo de sus esperados reencuentros</strong>Mila Ximénez, por su parte, ha sacado su duro carácter en más de una ocasión, y se ha situado en contra de Hugo Castejón desde el comienzo.

Alba Carrillo ha estado enfrentada con Antonio David durante gran parte del concurso y ha sido protagonista por contar momentos de su vida con Fonsi Nieto y Feliciano López, entre otros. Noemí Salazar ha sido, por su parte, la concursante que menos momentos ha garantizado, aunque ha llegado al corazón de muchos gracias a su noble personalidad.