Adara y Hugo se reencuentran con un apasionado beso en "GH VIP 7"

Adara y Hugo se reencuentran con un apasionado beso en "GH VIP 7"

Adara y Hugo se reencuentran con un apasionado beso en "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hugo Sierra regresó ayer a "GH VIP 7" tras proclamarse ganador de "GH Revolution", aunque no como concursante, sino como marido de Adara, finalista de la última edición de famosos y gran protagonista de la misma. La joven se declaró a Gianmarco pese a que tenía a Hugo en el exterior esperándole con su hijo, algo que ha provocado un tsunami en el exterior del que no es consciente la participante.

Pese a que este reencuentro era muy esperado por la tensión que se podría vivir en él, finalmente la situación fue tranquila, con un Hugo que no quiso reprocharle nada a Adara, aunque si confirmarle que estaba "dolido y decepcionado". Él llegó explicando, tras abrazar a la que es aún su mujer, que "venía a verte, a darte un abrazo (...), aunque hay cosas que me han dolido". 

Adara confesó que "todo hesto ha sido sin querer. Estoy muy nerviosa", aunque no sabía si la sala de expulsión era el mejor lugar para tener la conversación que tenían pendiente. Hugo apuntó a la había defendido a capa y espada en el exterior, aunque hay cosas que no entiende: "quédate tranquila. Sigue tu concurso. Has patinado, has hecho cosas que no se pueden, pero poco ganamos sin patinar. Has sido la protagonista. Tú sigue adelante y ya hablaremos fuera". 

 Antes de marcharse, quiso dejar claro el ganador de "GH Revolution" que seguía amando a Adara, aunque "siempre pensé que lo nuestro era indestructible. Ese fue mi error". Tras este momento romántico, ambos se fundieron en un beso que no gustó nada a Gianmarco, quien observaba desde una habitación cercana.