La afición del Real Madrid convencida que se impondrán al FC Barcelona en el Camp Nou

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid se impuso ayer al Alavés con un claro 3-0 que ha vuelto a levantar los ánimos de equipo y aficionados. Después de que Solari dejara a Isco en el banquillo una vez más, el combinado marcó un buen encuentro en el que Benzema y Vinicius volvieron a ser protagonistas, anotando ambos en portería contraria.

Los aficionados se mostraron eufóricos tras esta nueva victoría, o al menos así lo captaron las cámaras de 'El Chiringuito' tras el término del encuentro. Los entrevistados expresaron sin duda alguna el buen estado de forma en el que se encuentra el equipo, destacando además que el Real Madrid puede dar la sorpresa al FC Barcelona en el <strong>partido de Copa del Rey que se disputará esta semana</strong>.

Otra de las preguntas que el programa proponía era sobre quién merece ahora mismo la titularidad, si preferirían ver alineado a Vinicius o a Gareth Bale antre el Barça. Las respuestas se han decantado en su totalidad hacía el brasileño, jugador que parece ahora mismo ser el estandarte de la ilusión blanca.

Sea como sea habrá que ver si después del partido de Copa del Rey, estos aficionados seguirán igual de contentos o si por el contrario una victoría de los azulgrana consigue trasladar de nuevo la depresión al conjunto merengue.