Xiaomi presentará un nuevo terminal mañana y podría ser el Mi Max 3

La compañía prepara otro móvil con el que atraer a más clientes

Xiaomi presentará un nuevo terminal mañana y podría ser el Mi Max 3

Xiaomi prepara un nuevo móvil / sport.es

Javier Mañas

Xiaomi está de celebración gracias a los estupendos números de venta que ha tenido su serie Mi 8 en China, vendiendo más de 1 millón de unidades en tan solo unas semanas. Sin embargo, la compañía no descansa y ya está preparando el lanzamiento de un nuevo terminal que podría tratarse de la apuesta más grande (literalmente) en su historia con los teléfonos móviles.

La compañía ha publicado un <strong>vídeo</strong> donde se muestra una tienda oficial de Xiaomi y un misterioso paquete que aparece con el logo de la empresa. La fecha mostrada es el 28 de junio, es decir, mañana, y por el tamaño y las recientes filtraciones podría tratarse del Mi Max 3. El terminal apareció brevemente en la web de la compañía y se mostró que contaría con una gran pantalla de 6,9 pulgadas, para todos aquellos que necesitan un móvil bien grande para no perder detalle.

En el interior del Mi Max 3 encontraríamos una batería de 5400mAh, un procesador Snapdragon 7106GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque puede que el almacenamiento se trate de la versión Pro. Mañana saldremos de dudas con la presentación de nuevo móvil de Xiaomi.