WhatsApp permitirá migrar los chats de Android a iOS

Es una de las peticiones más insistentes por parte de los usuarios de la compañía

Esto mejorará la calidad de vida de aquellos que decidan migrar entre servicios

Whats App y sus trucos
Whats App y sus trucos | sport

WhatsApp lanzará pronto dos funciones muy solicitadas. La primera es una que los usuarios de iPhone han estado esperando desde que la compañía hizo posible que sucediera al revés. WABetaInfo, el principal filtrador de información de WhatsApp encontró rastros en la última versión beta de WhatsApp iOS de una función que permite migrar el historial de chat de Android a iOS. No es realmente un descubrimiento inusual, ya que existían pruebas desde septiembre de ello.

Las capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo sugieren que la aplicación pedirá permiso antes de comenzar a migrar el historial de chat. También se sabe por la filtración anterior que deberá usar la aplicación Move to iOS de Apple como parte del proceso de transferencia.

En Android, ese mismo proceso puede ser complicado, ya que necesita un cable Lightning a USB-C y un teléfono que sea nuevo o que haya sido restablecido recientemente de fábrica.

Este grupo de filtradores descubrió que WhatsApp también está trabajando en una función de verificación de dos pasos para sus clientes web y de escritorio.

Esta herramienta permitirá agregar un pin personal a nuestra cuenta. De esa manera, cada vez que queramos acceder a WhatsApp, ya sea a través de un ordenador o de un móvil nuevo, tendremos que ingresar ese código de acceso, así como el PIN de seis dígitos que WhatsApp envía a nuestro teléfono.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil