Valve aumentará los envíos de Steam Deck debido al éxito de la consola

Valve está intentando suministrar consolas más rápidamente a sus usuarios

La consola portátil ha tenido un gran éxito

Valve aumentará los envíos de Steam Deck debido al éxito de la consola

Valve aumentará los envíos de Steam Deck debido al éxito de la consola / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Desde que Steam Deck salió a la venta a finales de febrero, Valve ha enviado un correo electrónico a aquellos que hicieran en su momento la reserva para decirles que podían comprar la consola.

De esta manera, mucha gente ha estado esperando pacientemente para tener en sus manos la potente consola portátil, pero esa espera podría acortarse pronto.

El lunes, la compañía dijo que ha aumentado los envíos de Steam Deck. Valve no especificó en qué medida, pero lo que sí prometió es que empezaría a enviar más correos electrónicos de disponibilidad de pedidos cada semana.

Valve también ha actualizado la página de producto de Steam Deck para aclarar qué significan los plazos que están marcados en la consola. Si haces una reserva hoy, la página explica que tendrás la oportunidad de pedir una unidad en algún momento de octubre de 2022 o más tarde.

No son buenos momentos para la tecnología, los usuarios luchan por conseguir alguna consola que esté en stock, ya que la producción se ha detenido lentamente debido a múltiples factores como la crisis de los semiconductores, la crisis de la COVID-19 y ahora la tensión entre los polos de poder del planeta por la guerra de entre Ucrania y Rusia.