Estas son las preguntas de 'Actualidad' y las 'recetas' más buscadas en Google en 2022

La actualidad ha estado dominada por Ucrania en las búsquedas de Google de este 2022

En cuanto a las recetas, es la "porra antequerana" la que ha ganado el top 1

Estas son las preguntas de 'Actualidad' y las 'recetas' más buscadas en Google en 2022

Estas son las preguntas de 'Actualidad' y las 'recetas' más buscadas en Google en 2022 / Pexels

SPORT.es

Google ha publicado las listas de lo más buscado en este 2022 en varias categorías, seis específicamente. Entre ellas se encuentra el top 10 de búsqueda generales, el de “¿Cuándo…?”, Personajes, también de cine y series de televisión, Actualidad y Recetas. La verdad es que los resultados no nos sorprenden. 2022 ha sido un año con muchos eventos que han golpeado a la sociedad. En las búsquedas que se han realizado en Google se puede ver con claridad una cosa. Somos una sociedad que deja atrás la pandemia de Covid-19 y se introduce en otra serie de hechos que también nos afectan de lleno.

En la sección de ‘Actualidad’ y como no podía ser de otra forma el Top 1 está en Ucrania, seguido de Cambio climático y también de Viruela del mono. Estas tres búsquedas marcan los temas que más ha buscado la sociedad española en Google. Tres temas que influyen directamente en sus vidas. El top 10 está ocupado por “Reina de Inglaterra”. Además de esto otras palabras buscadas son el precio de la luz, la huelga de transporte o los síntomas de Omicron.

En cuanto a las ‘Recetas’ más buscadas en Google en este 2022 se encuentra la “porra antequerana” en el Top 1. Seguido de “Tinto de verano” y “Sex on the beach” en el top 2 y 3 respectivamente. Le siguen recetas de orejas de carnaval, marmitaco y carbonara original. La última, el top 10, está ocupado por la Quiche.