El Samsung Gear S4 podría ser llamado finalmente Galaxy Watch

La compañía busca una integración total de la marca Galaxy

El Samsung Gear S4 podría llamarse Galaxy Watch

El Samsung Gear S4 podría llamarse Galaxy Watch / Samsung

Javier Mañas

Samsung quiere poner toda la carne en el asador para su próxima presentación, ya que todo indica a que no solo presentará en agosto el Galaxy Note 9, sino que además tambien podría presentarse pronto su nuevo modelo Gear, el smartwatch de la compañía, Sin embargo, parece que va a haber un ligero cambio en la serie Gear.

Según informa <strong>SamMobile</strong>, la compañía ha registrado en su sede de Corea del Sur el logo de Galaxy Watch, por lo que parece ser que el próximo Gear S4 ya no llevará este nombre, sino que se buscará una integración total de los dispositivos de Samsung bajo la marca Galaxy. La marca Galaxy Fit también ha sido registrada en Estados Unidos, por lo que todo apunta a que estos rumores serán ciertos y la familia Galaxy crecerá más, siendo así el pilar central de Samsung. 

Muchos rumores apuntaban a que el Galaxy Watch se presentaría el 9 de agosto, el mismo día que el Note 9, pero podría ser también que esto se demore hasta septiembre, en el IFA 2018 de Berlin, por lo que habrá que esperar a que se confirme esta información.