El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver en una nueva imagen

Se trataría de un render oficial para prensa

El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver

El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver / Samsung

Javier Mañas

El Samsung Galaxy Note 9 está a tan solo tres semanas de ser presentado, por lo que es normal que ciertas filtraciones vayan teniendo lugar, puesto que ningún terminal se libra de esto hoy en día. Tras haber visto algunas imágenes no oficiales del móvil, podríamos estar ante la primera que sí que lo es.

El reportero Evan Blass, conocido por filtrar diversas imágenes y datos de smartphones y dispositivos electrónicos, ha publicado en su cuenta de Twitteuna imagen del Galaxy Note 9 en todo su esplendor, pudiendo así ver su parte frontal, trasera y el famoso S Pen, que se verá muy renovado para esta nueva versión del terminal.

En lo que respecta al diseño del Galaxy Note 9, los rumores parecen confirmarse y no será distinto en casi nada a su versión anterior, si acaso con algunos colores más vistosos para poder diferenciar, pero esto ha sido algo bastante negativo para aquellos que querían algo más nuevo como estándar de la serie Note. Podremos ver el Note 9 oficialmente el próximo 9 de agosto, cuando se presente oficialmente.