El Nothing Phone (1) podría traer un diseño transparente

El primer teléfono de la marca está dando mucho que hablar

También se ha hablado de su precio y diversas características

Nothing presenta su nuevo Phone 1 para desafiar a Apple

Nothing presenta su nuevo Phone 1 para desafiar a Apple / Google

SPORT.es

SPORT.es

Carl Pei, es el cofundador de One Plus, y su nuevo smartphone está dando mucho que hablar. Se trata de su nueva marca, Nothing, y los detalles que van saliendo con cuentagotas sobre su primer smartphone, el Phone (1). Uno de los detalles ha sido que posiblemente tenga un diseño transparente.

Según 9to5Google, Pei ha explicado que el Nothing Phone (1) contará con un diseño de placa trasera transparente, algo que sigue el diseño de los auriculares bluetooth que lanzaron el año pasado. Pei también confirmó que el dispositivo utilizará aluminio reciclado para el marco.

Además, Carl Pei ha desvelado la fecha de lanzamiento del Nothing Phone (1), ya que afirma que el dispositivo saldrá oficialmente a la venta a partir del 21 de julio.

También se han compartido los precios propuestos, y el Nothing Phone (1) se lanzará a un precio cercano a los 500 euros en las regiones europeas. De ser cierto, podríamos estar ante un dispositivo de gama media de la firma cuando finalmente se presente en algún momento.