Nfortec anuncia sus dos nuevos chasis Caronte para PC

La compañía lanza al mercado unas opciones muy interesantes para gamers

Las nuevas cajas Caronte de Nfortec

Las nuevas cajas Caronte de Nfortec / Nfortec

Javier Mañas

El fabricante español Nfortec ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de chasis bajo el nombre Caronte Series, que presenta dos versiones: un modelo premium que recibe el nombre de Caronte y una versión con prestaciones extras: Caronte Pro. A continuación veremos al detalle lo que ofrecen estas nuevas torres.

Nfortec Caronte ARGB Gaming

Nfortec Caronte es una torre de altas prestaciones y como tal ha sido diseñada para transmitir un flujo de aire óptimo, manteniendo tus componentes en perfecto funcionamiento. Recorriendo toda la altura de su frontal por la parte lateral encontramos la rejilla principal de ventilación, además, es capaz de albergar en su interior dos ventiladores superiores, dos ventiladores frontales y dos ventiladores inferiores de 120mm. Si prefieres refrigeración líquida, Caronte es compatible con instalaciones de 120 y 240mm en el frontal y en la parte superior.

En el frontal de Caronte encontrarás las conexiones HD de audio y micro, dos puertos USB 2.0 y otro USB 3.0 de alta velocidad. Como es habitual también tendremos aquí el botón de Power, el de Reset y uno extra para controlar la iluminación RGB. Gracias a su diseño interior, Caronte dispone de cuatro bahías para instalar los HDD y los SSD en la configuración que prefieras, puedes instalar un HDD y acompañarlo de tres SSD o instalar dos de cada a través de una instalación sencilla y cómoda.

Los nuevos chasis de Nfortec Caronte Series son compatibles con todos los formatos de placas base, desde las Mini-ITX hasta las grandes E-ATX dejando espacio además para gráficas de hasta 320mm. El fabricante vuelve a apostar por la última tecnología RGB, y han incorporado la sincronización RGB con MSI, GIGABYTE y ASUS. El precio de este modelo se sitúa en los 49,95 euros.

Nfortec Caronte Pro ARGB Gaming

En la edición Caronte Pro aparecen dos cambios significativos: Iluminación y el control de ésta. El primer aspecto se refiere al panel lateral que cubre el carenado de la fuente de alimentación, este dispondrá de iluminación ARGB con el logo de Nfortec y podrás sincronizarlo con el resto de tu set-up. Además, el ventilador trasero de 120mm que va incluido también dispone de iluminación RGB.

En cuanto al control de la iluminación de Caronte Pro significa que este modelo incluye una controladora para conectar tus ventiladores y componentes ARGB con la que podrás sincronizar todos los efectos a través del mando a distancia que incluye esta versión, además, es compatible con la gama de refrigeración ARGB que lanzó el fabricante recientemente. Su precio de venta es de 79,95 euros.