Huawei anuncia el nuevo Watch GT 2 con diversas mejoras de calidad

Los nuevos Huawei Watch GT 2

Los nuevos Huawei Watch GT 2 / Huawei

Javier Mañas

Huawei ha deslumbrado con la presentación de su nueva serie Mate 30, que vuelve a ponerla en el punto de mira de la gama alta. Sin embargo, no ha sido lo único que ha mostrado la compañía en su evento, ya que también han querido renovar su serie de smartwatch con un nuevo modelo que mejora todo lo visto en sus anteriores dispositivos.

El nuevo Huawei Watch GT 2 cuenta con el nuevo procesador Kirin A1, que permite un mayor ahorro de batería gracias a su bajo consumo y un alcance Bluetooth mayor, que en teoría llega hasta los 150 metros de distancia. El reloj cuenta con dos versiones de 42 y 46mm, cuyos marcos se han reducido para poder tener una pantalla OLED de 1,39 pulgadas.

La versión de 42mm cuenta con 16MB de RAM y un almacenamiento interno de 4GB, mientras que la versión de 46mm tiene 32MB de RAM.  Según Huawei, el Watch GT 2 dura hasta 14 días con su uso normal, mientras que en modo GPS llega a las 30 horas. El nuevo smartwatch de la compañía estará disponible el mes que viene por un precio de 229 euros para los 42mm y 249 euros para la versión de 46mm.