Google anuncia las Glass Enterprise Edition 2 para la Realidad Aumentada

Están destinadas para empresas y tendrán un precio de 999 dólares

Google presenta las Glass Enterprise Edition 2

Google presenta las Glass Enterprise Edition 2 / Google

Javier Mañas

Google continúa desarrollando hardware inteligente enfocado en el futuro y con la idea de ayudar a las personas a realizar de manera más óptima de trabajo. En un nuevo anuncio realizado por la compañía, se ha desvelado una nueva versión de unas gafas muy especiales destinadas a su uso para la Realidad Aumentada.

La compañía ha anunciado a través de su blog oficialla llegada de las nuevas Glass Enterprise Edition 2, una versión renovada de las gafas de Realidad Aumentada que dejan de ser un proyecto para convertirse en un producto de pleno derecho de Google. Las gafas no se venderán directamente a los consumidores, sino que están enfocadas para el uso en las empresas o puestos de trabajo, y su precio de venta será de 999 dolares.

Las Glass Enterprise Edition 2 cuentan con un diseño muy similar a sus predecesoras, con una pantalla en el cristal derecho para que veamos por encima de los objetos reales una interfaz que pone Google a nuestra disposición. Este modelo ha mejorado la resolución de la cámara, ha añadido un puerto USB-C para la carga rápida y cuenta con el nuevo procesador Snapdragon XR1 para una mayor potencia de la Realidad Aumentada.