Energy Sistem presenta su nuevo altavoz portátil Outdoor Box Beast

El nuevo altavoz Outdoor Box Beast

El nuevo altavoz Outdoor Box Beast / Energy Sistem

Javier Mañas

Energy Sistem, la compañía tecnológica especializada en audio, ha diseñado Outdoor Box Beast con el objetivo de que todos los espacios al aire libre en verano puedan convertirse en el mejor auditorio. Mientras que la mayoría de los altavoces portátiles tradicionales proyectan audio solo desde su parte frontal, Outdoor Box Beast es capaz de conseguirlo en 360 grados, gracias a su diseño con conductores de audio multidireccionales. Esta característica permite que el usuario se sumerja en la música que reproduzca con el dispositivo, ya que ofrece un sonido envolvente incluso en exteriores.

Outdoor Box Beast destaca por su potencia y alta calidad de sonido: potencia de 60W, cuatro altavoces dinámicos de rango completo de 3", dos radiadores de graves con membranas de 4" y procesador de audio digital (DSP) de 24 bits. Además, incluye un botón de ecualización para optimizar su uso en exteriores. Su batería de 2600 mAh le confiere hasta 14 horas de autonomía (con solo 3,5 horas para una carga completa), mientras que la robustez de sus materiales le proporciona resistencia a barro, salpicaduras y caídas.

El altavoz incorpora Bluetooth 5.0 de clase II con hasta 10 metros de alcance para una reproducción inalámbrica, reproductor MP3 USB y MicroSD así como entrada de audio auxiliar minijack de 3,5 mm. Outdoor Box Beast está disponible en www.energysistem.com por 159 euros.