Desvelado el posible nombre que tendrá el modelo LCD de iPhone

Será el terminal más asequible de la compañía este año

Desvelado el posible nombre que tendrá el modelo LCD de iPhone

Será el terminal más asequible de la compañía este año / sport

Javier Mañas

La presentación más importante del año para Apple está a tan solo un día y unas horas de celebrarse, por lo que es ya costumbre que las filtraciones y los rumores cobren mucha fuerza ahora mismo. Esta vez, los rumores se centran en el hermano pequeño de la nueva familia de teléfonos que serán mostrados mañana

Hasta ahora, ya conocíamos los nombres de los iPhone OLED que serán presentados por Apple, el iPhone Xs y iPhone Xs Max. Sin embargo, a pesar de toda la información que teníamos del modelo LCD, no sabíamos cómo iba a ser llamado. Según Bloomberg, este iPhone más asequible será llamado iPhone Xr, que se suma a la curiosa decisión de nombres que ha tenido Apple para este serie. 

El iPhone Xr contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, una sola cámara trasera y un cuerpo de aluminio para recortar gastos y así hacer que sea algo más asequible para los consumidores. Aunque, tras haberse desvelado los posible precios de estos iPhone, lo que Apple entiende por asequible es un precio base de 799 euros.