Descubre cómo ver en directo la presentación oficial del Huawei Mate 20

La compañía promete dar una de las mejores conferencias del año

La presentación de Huawei tendrá lugar a las 15:00 de la tarde

La presentación de Huawei tendrá lugar a las 15:00 de la tarde / sport

Javier Mañas

Huawei se enfrenta hoy a uno de los días más importantes de su historia, ya que hoy por la tarde tendrá lugar la presentación de los móviles más sofisticados que ha presentado la compañía china. A las 15:00 de la tarde tenemos una cita en Londres con Huawei para ver en profundidad los nuevos terminales de su serie Mate 20.

La compañía ha habilitado un <strong>evento</strong> en Facebook para que la gente pueda unirse y ver la presentación en directo a través de su página. Huawei retransmitirá por aquí la presentación del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20X, los nuevos terminales que saldrán a la venta seguramente a finales de mes y cuyos precios no han gustado mucho tras haber sido filtrados por una fuente fiable.

Los teléfonos de la serie Mate 20 contarán con el procesador más potente de la compañía hasta la fecha, el Kirin 980, con funcionalidades de IA jamás vistas hasta el momento. El Mate 20 contará con un pequeño 'notch' y un lector de huellas trasero, mientras que el Mate 20 Pro tendrá reconocimiento facial en un 'notch' más amplio y un lector de huellas integrado en la propia pantalla. El Mate20X será el nuevo móvil gaming de Huawei con un mejor sistema de refrigeración y un lápiz acompañando al terminal, que contará con diversas funciones como en el Note de Samsung.