La compañía Co-op quieren comenzar a vender con Amazon Prime

The Co-op ha anunciado una asociación con Amazon Prime lo que permitirá distribuir comestibles

Los centros comerciales quieren hacer tratos con Amazon Prime para distribuir sus productos

La compañía Co-op quieren comenzar a vender con Amazon Prime

Las cooperativas de comestibles quieren comenzar a vender con Amazon Prime / SPORT.es

SPORT.es

The Co-op ha anunciado una asociación con Amazon Prime, lo que permitirá a los clientes de todo el Reino Unido hacer toda su compra de comestibles en línea con entrega el mismo día. La cadena de supermercados también están ampliando sus entregas robotizadas, por lo que puede impulsar las ventas en línea de 70 millones de libras esterlinas a 200 millones de libras esterlinas.

La asociación se lanzó en Glasgow y las áreas circundantes el jueves y se extenderá a otras partes del país antes de fin de año. Pero el sindicato GMB ha acusado a la The Co-op de comprometer su ética. Los clientes de Amazon Prime podrán realizar sus compras en el sitio web de Amazon Reino Unido. La entrega el mismo día con espacios programados de dos horas se ofrece de forma gratuita en todos los pedidos superiores a 40 libras. El valor mínimo para un pedido es de 15 y se aplica un cargo de envío de 3.99 a todos los pedidos por debajo de 40.

Dos ciudades de Inglaterra, Milton Keynes y Northampton, ya están recibiendo entregas de comestibles Co-op de vehículos robot autónomos fabricados por Starship Technologies, una empresa creada por los fundadores de Skype.