Se acabaron los trolleos: WhatsApp ya no recortará las fotografías que enviemos

Se suma así al reciente cambio que ha hecho Twitter

La compañía dependiente de Facebook actualiza así el envío de imágenes

WhatsApp dejará de ofrecer soporte en algunos dispositivos iOS
WhatsApp dejará de ofrecer soporte en algunos dispositivos iOS | sport

Estás en el grupo de tu familia política, y tu cuñado manda una fotografía que parece una multa de tráfico. Vas a abrirla de la manera más inocente y cándida que tus años soportándole te permiten. Lo que te encuentras, no te sorprende, porque son muchos años. Pero sí que te cabrea un poco. Has sido trolleado por vigésima vez con la clásica foto del negro del WhatsApp.

Pues resulta que esto se ha acabado. WhatsApp va a empezar a mostrar las fotografías a tamaño real en los mensajes de chat, ya no recortará los mensajes con imágenes como hacía anteriormente. Esto se hacía fundamentalmente para ahorrar datos, pero al final todos los usuarios acababan abriendo la fotografía, así que el ahorro es mínimo. De hecho, si queremos ahorrar datos es más interesante bloquear la descarga automática en redes 4G.

En cualquier caso, este cambio no va enfocado solo a los clásicos trolleos de WhatsApp, sino a permitir una comunicación más directa y eficiente, sin necesidad de hacer más pasos de la cuenta para poder enterarnos de las cosas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil