Casillas: “¿La Superliga? No sé si la gente se ha dado cuenta de que esto tiene que cambiar”

El excancerbero dijo que "no" le gusta el fútbol de hoy en día

Casillas participa en una extensa entrevista en el canal de Youtube de Cañizares

Casillas: “¿La Superliga? No sé si la gente se ha dado cuenta de que esto tiene que cambiar”

Casillas: “¿La Superliga? No sé si la gente se ha dado cuenta de que esto tiene que cambiar” /

SPORT.es

SPORT.es

Iker Casillas ha sido el protagonista de una entrevista en el canal de Youtube de Santi Cañizares que se emitirá este lunes por la noche, y ha hablado de muchos temas, entre ellos de la Superliga.

En un avance de la conversación entre los dos, Casillas fue tajante al responder que "no" le gusta el fútbol de hoy en día, y sobre la Superliga dijo que "vamos a tener que ir todos hacia un nuevo mundo, hacia un nuevo reto."

"No sé si la gente se ha dado cuenta, o no se ha dado cuenta, de que esto tiene que cambiar", comentó Casillas sobre la nueva competición creada por 12 de los grandes clubes de Europa, sin acuerdo con la UEFA.

El exportero del Madrid, además, habló de su proyecto para presentarse a las elecciones y ser el presidente de la Federación Española de Fútbol, aunque por el momento no es una prioridad.

"Fui candidato a la presidencia de la RFEF. No está olvidado, ni mucho menos, pero ahora estoy enfocado en la Fundación del Real Madrid", decía.

En otra pregunta, a nivel deportivo, Casillas dijo que el portería "disfrutaba muchísimo", y no sufría. "No sabes cómo te envidio", respondía Cañizares con una sonrisa.