Luiz Felipe quiere repetir éxito en Arabia ante el Barça

El central del Betis recordó la victoria que logró en Riad con la Lazio en la Supercopa de Italia en 2019

El brasileño puede jugar ya que cumplirá su segundo partido de sanción ante el Espanyol en la Liga

Luiz Felipe: "Ojalá pueda ganar una Supercopa con el Betis"

Luiz Felipe en la rueda de prensa previa a la segunda semifinal de la Supercopa  / RFEF

Adrià Fernández - Riad (Enviado Especial)

Luiz Felipe fue el jugador del Betis que compareció en rueda de prensa en la previa de la semifinal de la Supercopa de España ante el Barça. El central se mostró sonriente y recordó su anterior estancia en Arabia Saudí, donde ganó la Supercopa de Italia con la Lazio en 2019 en una final ante la Juventus (1-3).

El brasileño rememoró que " fui campeón contra la Juventus en 2019, ojalá también gane Supercopa con el Betis". Luiz Felipe también tiene en cuenta que "nos enfrentamos a un gran equipo como es el Barça, el primero en la Liga, con la mejor defensa, pero iremos a buscar el partido desde el primer minuto".

Al zaguero le gustó rememorar el partido del 2019 en Riad, "que fue muy bonito" y que "nos trataron super bien, lo haremos todo para esto, es un sueño ganar algo con el Betis".

En cuanto al partido ante el FC Barcelona, el jugador explicó que "el míster dice que el primer pensamiento es salir a ganar, no será diferente frente a un gran rival como es el Barcelona. Estamos realizando una gran temporada. El Betis hace dos o tres años que compite contra todos los equipos, ojalá ganemos, aunque será difícil contra delanteros como Lewandowski, Dembélé, Raphinha. Nosotros también tenemos delanteros buenos para conseguir la victoria".

Como Ferran o Lewandowski

Luiz Felipe vive una situación similar a la de Ferran Torres o Lewandowski. El brasileño fue sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido de Liga ante el Athletic.

Ya cumplió el primero frente al Rayo Vallecano y el segundo será ante el Espanyol, también en Liga. Puede jugar la Supercopa, pero en cambio no puede disputar la Copa frente a Osasuna al arrastrar un partido de sanción de su etapa en Italia.