Dónde ver el partido del Betis – Barcelona de la Supercopa 2023

A qué hora y dónde ver por televisión el Betis - Barcelona de la Supercopa de España

El vencedor de esta semifinal se enfrentará al Real Madrid tras eliminar al Valencia

Horario y dónde ver el Betis - FC Barcelona de la semifinal de la Supercopa de España

Dónde ver por TV el Betis - FC Barcelona, segunda semifinal de la Supercopa de España / sport

E. García

Real Betis y Barcelona se enfrentan hoy jueves 12 de enero a partir de las 20:00 horas (CET) para disputar la segunda semifinal de la Supercopa de España.

El Real Betis está demostrando un gran nivel de juego esta temporada. Por este motivo el conjunto se encuentra en la cuarta posición. Ahora bien, de los ultimos cinco partidos solo han sido capaces de ganar dos, por lo que no cuentan con la mejor racha de la temporada.

El Barcelona adolece la falta de Lewandowski, pero aun así fue muy superior al Atlético de Madrid, por lo que gracias al tanto de Dembelé sigue manteniendo con holgura su primera posición en LaLiga.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL BETIS - BARÇA POR TV

En España, la Supercopa de este año se puede ver en directo a través del canal Movistar Supercopa de España (57), creado específicamente para el seguimiento de la competición en la plataforma Movistar Plus hasta el próximo año 2025.

Como siempre, en SPORT, narramos las dos semifinales y la final al minuto para que no te pierdas ni un solo detalle. Tras cada uno de los partidos podrás leer la crónica y las declaraciones de los protagonistas