Todos los goles del Betis-Barça de la Supercopa de España

Verdiblancos y azulgranas disputan la segunda semifinal de la competición

En la final del domingo espera el Real Madrid, que superó en la primera semifinal al Valencia en los penaltis

Ansu Fati, en el momento del disparo

Ansu Fati, en el momento del disparo / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Betis y Barça están disputando la segunda semifinal de la Supercopa de España. El conjunto azulgrana busca clasificarse para la primera final de la temporada, en la que espera el Real Madrid, que logró ayer el pase en los penaltis tras superar al Valencia.

Xavi Hernández ha vuelto a recuperar el 4-3-3, situando en la línea ofensiva a Raphinha y Dembélé como extremos, y a Robert Lewandowski en punta.

¡LEWANDOWSKI ADELANTA AL BARÇA! (1-0 39')

¡Llegó el primer gol del partido! Conducción por banda izquierda de Ousmane Dembélé, al que acompaña Robert Lewandowski por el centro. Parecía que la jugada se podía complicar por la superioridad defensiva del Betis, pero el extremo francés encuentra al delantero polaco, y tras un primer remate que despeja Luiz Filipe, el rechace cae en pies del delantero polaco que supera a Claudio Bravo por el palo corto.

EMPATA FEKIR PARA EL BETIS (1-1 77')

Lo estaba mereciendo el Betis, y Fekir acaba de empatar el partido. Ataque del conjunto andaluz por banda izquierda, Rodri conecta con Luiz Enrique en el centro del área, y el futbolista brasileño encuentra a Nabil Fekir completamente solo. El atacante francés recibe el balón y con la pierna izquierda fusila a Ter Stegen por su palo corto. ¡Le toca reaccionar al Barça!

¡VAYA ZURDAZO DE ANSU! (1-2 93')

¡Se vuelve a adelantar el Barça! Nada más arrancar la prórroga, falta en el lado derecho del terreno de juego que cuelga al área Marcos Alonso, el centro sale despejado hacia el costado izquierdo y aparece Ansu Fati para engancharla con su pierna izquierda, sin dejar que bote el balón, para superar a Bravo con un disparo cruzado inapelable para el guardameta del Betis. ¡Que maravilla del '10' del Barça!

TACONAZO DE LOREN PARA VOLVER A IGUALAR EL PARTIDO (2-2 100')

¡Vaya golazo del Betis para volver a empatar el partido! Luiz Enrique vuelve a percutir en el área del Barça e intenta un remate que le sale mordido y rebotado por la defensa azulgrana. El balón cae a pies de Loren, que de espaldas a la portería, conecta un taconazo con la suficiente potencia para batir a Marc-André Ter Stegen. Gran gol de un Betis que no se rinde y que sigue poniendo en problemas al equipo de Xavi.