Arabia Saudí confirma su interés en albergar la Supercopa de España

Rubiales anuncia una Supercopa en el extranjero a modo 'Final Four'

 El presidente de la RFEF deja claro que la Supercopa no se jugará en España / Perform

EFE

El príncipe Khalid bin Sultan Al Faisal Al Saud, presidente de la federación de motor de Arabia Saudí, reconoció el interés de su país en albergar la Supercopa de España de fútbol.

Lo hizo durante la presentación del rally Dakar, que se celebrará allí en el año 2020. Preguntado al respecto afirmó que 'hay un interés': "Trajimos la Supercopa italiana y creo que hay también una negociación con España".

"Nos gustaría traerla. Somos fans de los deportes, el fútbol es el número uno. Ya hemos acogido a equipos italianos y nos gustaría acoger a los de otros países también", afirmó ante los medios tras el evento.

De momento, solo son negociaciones entre la Federación Española de Fútbol y los representantes árabes, que ya han presentado su oferta económica para las próximas cinco temporadas. La RFEF se encuentra en estos momentos con la oposición de Javier Tebas y de LaLiga, quienes quieren estar también en estas negociaciones. "Los cambios implican una variación importante en el calendario de la competición", defiende el organismo presidido por Tebas, ante la propuesta de la nueva Copa del Rey y la nueva Supercopa de España.