La UEFA pone a la venta las entradas para la Supercopa de Europa

Supercopa Europa: Manchester City vs Sevilla FC

Supercopa Europa: Manchester City vs Sevilla FC

EFE

La UEFA ha puesto a la venta las entradas de la Supercopa de Europa que enfrentará al Manchester City, campeón de la Liga de Campeones, y al Sevilla, campeón de la Liga Europa, en el estadio Georgios Karaiskakis de Grecia el próximo 16 de agosto, informó la entidad este jueves.

Para asignar las 23.400 entradas que están disponibles para el público en general, la UEFA llevará a cabo un sorteo entre todos los aficionados que se inscriban en la web UEFA.com.

Cada aficionado podrá solicitar hasta un máximo de 4 entradas y el plazo de solicitud se extiende hasta el miércoles 12 de julio a las 14:00 horas.

Las precios de las localidades oscilan entre los 30 y los 200 euros. También habrá tickets para espectadores con discapacidad, por 30 euros.

Los solicitantes serán informados del estado de su petición por correo electrónico y tendrán un plazo para realizar el pago de las entradas, que se entregarán a través de la aplicación oficial UEFA Mobile Tickets unos días antes del partido, según explicó UEFA.