Solidaridad en tiempos de COVID para que nadie se quede atrás
El contexto actual, tanto sanitario como económico, provocado por los efectos de la covid-19, está afectando gravemente a los colectivos más vulnerables. Nuestra obligación como sociedad es ayudar a quien más lo necesita. Una manera de hacerlo es promoviendo y apoyando movimientos colaborativos para unir fuerzas y contribuir con humildad y compromiso.
En este sentido, las compañías y marcas también tienen un papel fundamental a la hora de frenar el impacto negativo que esta pandemia está dejando en la sociedad. Así, cabe destacar la labor de Danone que, junto a Health Warriors, un movimiento ciudadano creado en Barcelona para dar de comer a quien lo necesita, ha donado yogures naturales y, actualmente y durante 15 semanas, se ha implicado en la elaboración y envío de 140.000 comidas completas a base de alimentos saludables.
La iniciativa también anima a que más personas y entidades se sumen para conseguir aumentar las donaciones y poder llegar a más familias vulnerables a lo largo del tiempo. Esta iniciativa busca promover hábitos saludables e instruir en la importancia de la planificación de los menús, el aprovechamiento de los alimentos y el ahorro de recursos.
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