Marta Verona y Cesc Escolà: tándem perfecto

Ambos son referentes en sus profesiones. Ella, como nutricionista y él, como técnico en fitness. Los dos trabajan en programas televisivos, crean contenido en sus redes sociales y, como pareja, forman un equipo espectacular. Sus intereses giran sobre un mismo eje: la salud. ¿Su objetivo? Motivar a la gente para que se cuide.

Cesc Escolà y Marta Verona, protagonistas del Style

Cesc y Marta, protagonistas del Style / JAVI FERRÁNDIZ

Carme Barceló

Carme Barceló

“Formamos un gran tándem a nivel personal porque nuestros intereses giran entorno a un mismo eje: la salud. Para nosotros es crucial sentirnos bien”. Marta y Cesc. Cesc y Marta. Un equipo que lucha por objetivos, que se complementa, que se motiva y que comparte sus conocimientos a través de los medios de comunicación. Televisión, libros y redes sociales recogen sus programas de nutrición -firmados por ella- y de entrenamiento, creados por él. Transmiten diversión, vida saludable, solidaridad y amor por los viajes y por los animales. Sus perras, Kiwi y Lima, forman parte de este universo que contagia por su empatía y su buen rollo y les suma, como aseguran, “bienestar emocional”.

Entrenar en pareja “nos hace mejorar. Cuando una tiene pereza, el otro la anima y viceversa”, explica Marta. El entrenador añade que “es mejor entrenar juntos porque es motivante. No estas solo, compartes ejercicios, creas un vículo que se convertirá en una motivación extra. Marta viene del mundo del voley y del tenis y es una runner increíble pero nunca había trabajado la fuerza. Ahora sabe lo importante que es”. La nutricionista, ganadora de la sexta edición de Masterchef, ha ayudado a Cesc “a planificar menús, a pensarlos, a cocinarlos… La salud es sacrificada y eso implica tiempo. Vamos juntos a comprar y le muestro como la comida saludable es económica. Me gusta incidir en ello porque detecto que la sociedad es muy impaciente y es importante dedicar un tiempo para ir al mercado, hablar con el frutero y saber cuál es la fruta y la verdura de temporada con la que elaborar unos platos saludables”.

Tiempo. Tiempo de calidad. Tiempo para cuidarse por dentro y por fuera. Tiempo para entrenar con Cesc Escolà en su próximo ‘Muévete en mi casa’ desde Barcelona y con Marta Verona en ‘Saber vivir’ y en su escuela on line ‘Vitamínate’. Tiempo para compartir en pareja y lograr que sea, como dice ella, “más fuerte que el vinagre”.

ADMIRACIÓN POR AITANA BONMATÍ

Cesc Escolà y Aitana Bonmatí protagonizaron una espectacular portada hace apenas un año. Ambos se conocen desde hace tiempo y el entrenador considera a la futbolista “la mejor del mundo, con el permiso de Alexia. Ha hecho un Mundial extraordinario y la admiro, ya no solo como futbolista, sino como referente de valores por su lucha por los derechos humanos. Tiene un corazón bonito”.

LEE LA EDICIÓN COMPLETA DEL SPORT&STYLE