Lluvia de millones en Barcelona: un acertante gana 130 millones de euros

Un boleto acertante comprado en una administración de Barcelona ha obtenido un premio de 130 millones de euros

Un acertante de Barcelona gana 130 millones de euros en el sorteo de Euromillones.

Un acertante de Barcelona gana 130 millones de euros en el sorteo de Euromillones. / Redacción

El sorteo de Euromillones celebrado el viernes 15 de marzo de 2024 ha dejado una importante lluvia de millones en Barcelona. La Ciudad Condal fue la protagonista de este importante sorteo con presencia en toda Europa dado que un boleto acertante validado en una administración de Barcelona ha ganado el bote acumulado de 130 millones de euros.

El acertante ha obtenido el premio millonario especial que estaba en juego para premiados de primera categoría (5 números y 2 estrellas).

Si eres el afortunado y aún no lo sabes, toma nota. El boleto fue validado en la administración de loterías número 270 de Barcelona, ubicada en la calle Gran Vía de Les Corts Catalanes, 492, en el cruce entre las calles Comte Borrell y Viladomat. ¿Por qué es tan imporatnte la dirección? Porque a menudo, los acertantes de sorteos como el Euromillones olvidan tener el boleto premiado y solo se acuerdan cuando buscan al leer este tipo de noticias.

Por otro lado, el boleto del Euromillones acertante de El Millón ha sido validado en una administración de la localidad de Villena (Alicante).

¿Cuál fue la combinación ganadora del Euromillones del 15 de marzo de 2024?

  • Combinación ganadora: 31-40-34-4-1
  • Estrellas: 4 y 5.
  • El Millón: ZVC93290