Adara Molinero, demandada por falso testimonio tras mostrar sus quemaduras

La influencer acudió al centro para eliminar heridas y marcas en la piel tras su paso por 'Supervivientes'

La televisiva explicó que después de realizarse el tratamiento tuvo que ir de urgencias

Adara

Adara / Mediaset

Esta semana, Adara Molinero aseguró no estar pasando un buen momento en su vida tras vivir una mala experiencia en una clínica estética. La influencer acudió al centro para eliminar heridas y marcas en la piel tras su paso por 'Supervivientes.

La televisiva explicó que después de realizarse el tratamiento tuvo que ir de urgencias al hospital tras haberle provocado "quemaduras de segundo grado". Adara compartió con sus seguidores el resultado de la intervención estética y denunció públicamente el nombre de la clínica, además de anunciar que tomaría medidas legales.

Ahora, el centro ha concedido una entrevista a 'La Vanguardia' para explicarle lo sucedido: "Se ha hecho un tratamiento, hemos seguido el protocolo establecido y a veces se obtiene un resultado no deseado".

La clínica estética ha asegurado que ofreció ayuda a Molinero: "En todo momento hemos intentado contactar para intentar solucionar el resultado que hemos tenido. Intenté ir con ellos al hospital porque sí que la vi afectada, y no nos dejó acudir con ella. Nosotros, cuando un paciente se queja de una molestia, nunca vamos a tratar a alguien como loco, porque la percepción es muy variable entre pacientes".

Además, el dueño del centro cree que las quemaduras no le dejarán secuela y que no está dispuesto a ser denunciado: "Cada uno es libre de tomar medidas legales, y nosotros tomaremos las medidas que sean necesarias y responderemos a las que ella tome".

Saúl Ortiz también ha explicado en 'Fiesta' que Adara se enfrenta a una demanda "por falso testimonio", ya que no siguió las indicaciones del equipo médico: "El médico la persigue para decirle que lo sucedido es lo normal. Cuando consigue hablar con ella, ella dice 'no quiero saber nada, habla con mi abogado'. Están valorando interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis".