Consigue ahora el Hogwarts Legacy para la PlayStation muy rebajado

Consigue el videojuego de Harry Potter Hogwarts Legacy rebajado en Amazon para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Belén Parrilla

Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más deseados de este 2023, y ahora Amazon tiene el juego rebajado hasta un 33%. Eso sí, solo para algunos dispositivos: PS5, PS4 y Xbox.

¿Qué hace especial a Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy es un juego de rol y de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo mágico de Harry Potter en el siglo XIX. Este videojuego otorga una gran libertad a los jugadores, y los pondrá en el centro de su propia aventura.

Aunque no se trata de una adaptación directa de los libros ni de las películas, están basados en el mundo mágico. Permaneciendo fieles al universo original creado por J.K. Rowling, los desarrolladores de Portkey Games exploran nuevos territorios y crean nuevas formas que permiten a los fans sumergirse en el mundo mágico.

El argumento de Hogwarts Legacy

Los jugadores podrán experimentar la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del siglo XIX y embarcarse en una peligrosa aventura para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, preparando pociones, amaestrando animales mágicos y mucho.

Hogwarts Legacy: La guía oficial del videojuego

La guía oficial de Hogwarts Legacy contiene todos los trucos y secretos del videojuego más vendido del universo Harry Potter. Esta guía oficial del videojuego te enseñará todo lo que necesitas saber para jugar a Hogwarts Legacy.

Contiene información exclusiva sobre los nuevos personajes y localizaciones que encontrarás en el juego, además de secretos, consejos y trucos para completar las diferentes misiones que se te presentarán.

Podrás anotar tus logros en las páginas finales del libro, consultar términos del mundo mágico en el glosario, ¡y mucho más! Un libro imprescindible para cualquier gamer y fan del mundo mágico.