Esta cámara acuática arrasa en Amazon para grabar videos de vacaciones

Esta cámara deportiva sumergible graba bajo el agua a gran resolución para que tengas los mejores recuerdos este verano.

Cámara acuática deportiva

Cámara acuática deportiva

Belén Parrilla

En las vacaciones de verano, lo que más triunfa es el agua. Ya sea la dulce de los ríos, la tratada de las piscinas o la salada del mar. Y si podemos meternos en el agua con una cámara acuática para no renunciar a grabar todo lo que pase ante nosotros o inventar nuevas historias, mejor que mejor.

Cuando buscamos una cámara deportiva, lo más importante es que capture imágenes de gran calidad, pero que sea resistente y a un buen precio.

Por todo eso y más destaca este modelo de la marca WOLFANG, que se ha convertido en el más vendido de su categoría en Amazon.

Esta cámara destaca por su diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior.

La pantalla frontal está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar.

Brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP.

Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.

Una de las ventajas es que incluye gran variedad de accesorios:

  • La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc.
  • Soporte para bicicleta
  •  Montaje con gancho en J
  • Almohadillas adhesivas planas
  • Montaje de extensión
  • Tornillo de rotación de 360°
  • Correa de seguridad
  • 2 baterías y cargador para que nunca te quedes sin energía. Autonomía de grabación de 90 min.

La cámara deportiva dispone de varios modos de disparo para adaptarse a todas las situaciones: cámara lenta, cámara rápida, grabación en bucle, grabación time-lapse, autodisparador, foto en ráfaga.

El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.

Otra de sus ventajas es que podrás transferir todos tus archivos fácilmente a través de una aplicación gratuita, disponible para Android e iOs.

La cámara tiene conexión WiFi, para  ver y editar los vídeo en el smartphone.