El sueco Augustinsson ya trabaja a las órdenes de Lopetegui

El lateral izquierdo sueco se ejercitó este lunes por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui

Procedente del Werder Bremen, el domingo fue anunciado como nuevo jugador para las próximas cuatro temporadas

El sueco Augustinsson ya trabaja a las órdenes de Lopetegui

El sueco Augustinsson ya trabaja a las órdenes de Lopetegui / @SevillaFC

EFE

El lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson, que el domingo fue anunciado como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas y al que llega desde el Werder Bremen alemán, se ejercitó este lunes por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui.

El técnico vasco programó una sesión matinal muy temprana en la ciudad deportiva del club hispalense para paliar en la medida de lo posible las altas temperaturas que padece estos días Sevilla y en ella ya estuvo el internacional sueco, informó el Sevilla en un comunicado.

Después de que anoche el equipo se impusiera por 3-0 al Rayo Vallecano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la primera jornada de LaLiga Santander, este lunes hubo trabajo de recuperación para los titulares ante el conjunto madrileño y también para el mediapunta argentino Erik Lamela pese a que éste salió en la segunda mitad.

Lamela, que logró en su debut dos de los tres goles sevillistas, ha sido uno de los últimos en incorporarse al equipo y además llegó sin jugar nada en la pretemporada con el Tottenham inglés, su club de procedencia.

El resto de la plantilla sí se ejercitó con balón sobre el césped, aunque el Sevilla no especificó en su comunicado si estuvieron algunos de los no fueron convocados para el partido ante el Rayo, como el meta marroquí Yassine Bono, el argentino Lucas Ocampos, el croata Iván Rakitic, Suso Fernández o Óliver Torres.

La plantilla tendrá el martes jornada de descanso y volverá al trabajo el miércoles para proseguir la preparación de su siguiente partido de LaLiga, el que le medirá al Getafe el próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.