Ludwig Augustinsson, nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla FC ha hecho oficial la incorporación de Augustinsson que firma hasta 2025

El lateral sueco, procedente del Werder Bremen, llegó este sábado al aeropuerto de Sevilla y pasó reconocimiento médico

Ludwig Augustinsson, nuevo jugador del Sevilla

Ludwig Augustinsson, nuevo jugador del Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. El Sevilla FC ha hecho publica la incorporación de Ludwig Augustinsson como nuevo jugador del club hispalense. De esta manera, Augustinsson se convierte en el cuarto fichaje del Sevilla durante este mercado y llega para reforzar el carril zurdo junto a Marcos Acuña. El futbolista sueco llegó este sábado por la mañana al aeropuerto de Sevilla y fue recibido por el director deportivo, Monchi, a su llegada. Durante todo el día de ayer estuvo realizando el reconocimiento médico y acabo de estampar su firma en el contrato que lo vincula con el club sevillano hasta el 30 de junio de 2025.

El jugador, de 27 años, nacido en Estocolmo y primer futbolista sueco en la historia del Sevilla, comenzó su carrera en el Brommapojkarna de su país en 2011, la continuó en el Gotemburgo durante dos temporadas y siguió en la 2014-15 en Dinamarca para afrontar una etapa de tres campañas en el Copenhague, recuerda el club hispalense en su comunicado.

En la 2017-18 inició su camino en el Werder Bremen, con el cual ha disputado 115 encuentros oficiales en las cuatro últimas temporadas y marcó tres goles.

El nuevo jugador sevillista debutó con su selección absoluta en 2015 y ha disputado 36 encuentros internacionales hasta la fecha, entre ellos cinco correspondientes al Mundial de Rusia y cuatro en la reciente Eurocopa, en la que se midió a España en el estadio de La Cartuja.

Tras la llegada de Dmitrovic, Lamela, Montiel y, finalmente, Augustinsson, parece que la primera plantilla del Sevilla FC comienza a cerrarse.