El Sevilla vuelve a la carga a por Ben Brereton Díaz

El Sevilla vuelve a la carga a por Ben Brereton Díaz

El internacional chileno en un encuentro de pretemporada con el Blackburn
El internacional chileno en un encuentro de pretemporada con el Blackburn | @benbreo

El club sevillano quiere adquirir los servicios de Burton Díaz, quien anotó 22 goles en 37 partidos de liga en la pasada campaña

Su contrato con Blackburn expira el próximo verano, por lo que pueden estar interesados en venderlo

El Sevilla habría mostrado otra vez interés por el atacante del Blackburn de 23 años, Ben Brereton Díaz, para reforzar la ofensiva del proyecto de Lopetegui. Sin embargo, no estaría dispuesto a pagar el ‘precio de 20 millones de libras esterlinas’ que pide el club por el jugador chileno.

Durante la pasada campaña destacó con sus 22 goles en 37 apariciones en el campeonato liguero para los Rovers, estadísticas que han llamado la atención en Sevilla.

Bereton Díaz finaliza contrato con el Blackburn el próximo verano, por lo que el club estaría interesado en venderlo ahora para no dejar escapar gratis al atacante chileno.

Según informó el medio inglés The Sun, el Sevilla estaría dispuesto a pagar al Blackburn 10 millones de libras esterlinas para fichar al delantero, en lugar de los 20 millones de libras esterlinas que reclama el club por el jugador.

Sin embargo, los andaluces se encuentran entre varios clubes europeos con un ojo puesto en Brereton Díaz, con competencia incluso en LaLiga, ya que el Real Betis y el Valencia también han mostrado interés por el internacional chileno.

El Sevilla puede tener una ventaja, pues podría ofrecer al delantero la posibilidad de disputar la Champions League en esta próxima temporada.

Leeds, Everton y Bournemouth, de la Premier League, también se han unido en la puja por el atacante y al parecer ganadores de la Europa League como el Eintracht Frankfurt y Lyon también estarían interesados.

Temas