El Sevilla trabaja con seis bajas a dos días de recibir al Granada

Los de Lopetegui siguen sin vaciar la enfermería

El equipo hispalense quiere resarcirse en casa tras la derrota en el Camp Nou

El equipo de Lopetegui sigue sumando bajas por lesión | Antonio Pizarro

El equipo de Lopetegui sigue sumando bajas por lesión | Antonio Pizarro / El equipo de Lopetegui sigue sumando bajas por lesión | Antonio Pizarro

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla se ejercitó este miércoles en su ciudad deportiva, a falta de dos días para que el viernes abra la trigésima primera jornada de LaLiga Santander ante el Granada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y lo hizo con la ausencia de hasta seis jugadores de la primera plantilla que se recuperan de mermas físicas, más otro que sí se ejercitó pero que está sancionado para esa cita.

Tres futbolistas, el danés Thomas Delaney, el brasileño Fernando Reges y Suso Fernández, son bajas seguras al tener dolencias de mas larga duración, y a ellos se une también como ausencia el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, quien debe cumplir una suspensión por acumulación de amonestaciones.

Además, otros tres jugadores no estuvieron este miércoles a las órdenes de Julen Lopetegui, al menos en el tiempo que la sesión estuvo abierta a la prensa, uno de ellos, el lateral izquierdo Marcos Acuña, ya acumula varias semanas de baja.

Los otros dos son el defensa neerlandés Karim Rekik, quien, tras algo más de un mes ausente por una dolencia muscular, reapareció el pasado domingo en el Camp Nou hasta que fue sustituido al notar otra vez alguna molestia; y el centrocampista Óliver Torres, que ya no entró en la convocatoria para la cita ante el Barça.

En la parte positiva está el que el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez regresó el martes al trabajo con el grupo y este miércoles lo ha vuelto a hacer tras más de un mes ausente por una lesión muscular.

La plantilla sevillista tiene programada para el viernes una nueva sesión de preparación, la última antes de medirse al Granada, pero en esa ocasión la efectuará en el escenario del partido, el Sánchez-Pizjuán.

TEMAS