'Papu' Gómez no se descarta para Barcelona: "La idea es tratar de llegar"

El futbolista no juega desde el 27 de febrero, cuando se lesionó en el derbi sevillano

El argentino ultima sus opciones de llegar ante los culés

El 'Papu' Gómez celebra su gol ante el Barça

El 'Papu' Gómez celebra su gol ante el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista argentino del Sevilla, Alejandro ‘Papu’ Gómez, en la última fase de recuperación de una lesión muscular que sufrió ante el Betis hace un mes, ha manifestado que no descarta estar para el partido del próximo domingo ante el Barcelona y que su idea es "tratar de llegar" al choque del Camp Nou.

El 'Papu', en declaraciones a la televisión del club, señaló que está "viendo ya un poco la luz del túnel" aunque afronta la última fase del proceso de recuperación, "que es el más difícil, ponerse bien y tratar de volver bien para no tener ningún inconveniente más".

Comentó que "tal vez muchos no lo saben, pero ésta era una lesión de seis o siete semanas" y quiso "volver en dos y forzar para estar en Londres contra el West Ham", pero "no pudo ser" y el cuerpo le dio "un tirón de orejas" y le "pidió tranquilidad" después de resentirse y "empezar de cero".

"Veremos cómo va esta semana, pero trabajamos en conjunto con el cuerpo médico y el cuerpo técnico para volver lo mejor posible y no parar más", afirmó el centrocampista bonaerense, quien reconoció que la lesión le llegó quizás en su mejor momento de la temporada.

En este sentido, indicó que "la frustración de estar fuera es horrible" y que, pese a que ha animado a sus compañeros en el vestuario, no le gusta porque siente que está "molestando". "Yo sé lo que es prepararse para un partido, cada uno está en su mundo y no me gusta estar ahí", dijo.

Se refirió el 'Papu' Gómez al rendimiento del equipo de Julen Lopetegui durante estas últimas semanas y reconoció que "es poco para lo que es el Sevilla", su plantel y sus aspiraciones.

"Los resultados no son los mejores, porque por un lado el equipo no pierde pero por otro te deja un sabor amargo", dijo.