El Papu acelera para jugar este viernes

El mediapunta argentino volvió a a ejercitarse este martes con el grupo tras más de un mes de baja

El Sevilla ha lanzado diversas promociones para llenar su estadio en la próxima jornada

El Papu Gómez, durante el entreno de esta mañana

El Papu Gómez, durante el entreno de esta mañana / Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla ha regresado hoy a los entrenamientos bajo un auténtico aguacero, pero lo ha hecho con la buena noticia de la recuperación del Papu Gómez, quien tras más de un mes de baja volvió a ejercitarse junto a sus compañeros y apunta a disponer este viernes de minutos en el trascendental encuentro ante el Granada.

Sin el argentino, que se lesionó en la primera parte del derbi disputado el pasado 27 de febrero, el Sevilla sólo ha ganado uno de los seis encuentros disputados desde entonces. Y lo que es peor, tras descolgarse de la lucha por la Liga, ve como la cuarta plaza peligra seriamente con precisamente el Betis pisándole los talones a cuatro puntos. 

Es por eso que el club ha lanzado esta semana diversas promociones para llenar el Sánchez Pizjuán contra el Granada, duelo que los de Lopetegui quieren que sirva de punto de inflexión para la dinámica negativa del equipo. Los socios podrán adquirir una entrada al 50% de su precio. Y, además, tienen habilitada la posibilidad de ceder su asiento en caso de no asistir y recibir el porcentaje correspondiente de la venta del mismo para descontarlo de su abono de la próxima temporada. Una iniciativa similar a la del ‘seint lliure’ del Barça.

“Lo que intentamos es que haya una buena asistencia y un buen ambiente para que nos pueda ayudar a conseguir la victoria que nos acerque a lograr el objetivo de entrar en la Champions”, reconoce el presidente de la entidad, José Castro.

TEMAS