El Sevilla podría ser invitado a la próxima Europa League

Los de Nervión se coronaron en la UEFA-CONMEBOL Football Challenge y ello les daría un tiquete

Ceferin estaría meditando que el siete veces campeón del torneo vuelva a participar por esta vía

Dani Olmo: "Bellingham tenía menos protagonismo en Alemania"

Badé levantó la Europa League con el Sevilla

Badé levantó la Europa League con el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla ha podido recomponer un poco su camino desde la llegada de Quique Sánchez Flores. Las tres últimas jornadas los hispalenses acumulan siete puntos muy importantes, pudiendo escapar a la zona roja que tanta presión pone. Eso sí, se antoja complicado que en las doce jornadas restantes logren una renta suficiente para acercarse a Europa. Aunque no sería necesario para disputar alguna competición continental el próximo curso. Acorde al rumor instalado en redes sociales desde cuentas 

Acorde a un rumor instalado en 'X' desde una cuenta afín al expresidente José María del Nido Benavente, la UEFA tendrá preparada una invitación para el equipo nervionense de cara a la próxima Europa League, todo coordinado por el presidente Aleksandr Ceferin.

En este supuesto, el conjunto sevillano se habría ganado el derecho a participar tras coronarse en verano en el UEFA CONMEBOL Club Challenge, un encuentro que disputó el actual campeón de la Europa League e Independiente del Valle, coronado en la Copa Sudamericana, el equivalente sudamericano de este certamen.

FUENTES DEL CLUB LO DESMIENTEN

Según lo revelado por 'Estadio Deportivo', fuentes propias del Sevilla aseguraron no haber recibido ninguna información oficial acerca de la posibilidad de disputar la próxima Europa League.

Resumen, goles y highlights del Sevilla 1* - 1 Roma de la final de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Sevilla 1* - 1 Roma de la final de la Europa League / TELEFONICA

El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores es el actual campeón del certamen, coronándose en 2023 tras vencer en la final a la Roma de José Mourinho.